Tuesday, August 11, 2009

Toilet Restaurant


Hey Kids! Mandy de este lado...hoy vengo algo chill pues estoy pasando por un estado de Paz física y mental, (deberían experimentar esta experiencia, valga la redundancia), es simplemente G-E-N-I-A-L.

Aquí os dejo las imágenes de un restaurant situado en la vía pública de Taiwan, se hace llamar ¨The Toilet Restaurant¨ pues claro..hace honor a su nombre...pues les cuento, me reí muchisimo con las imágenes, aunque este tipo de establecimiento no sea de agrado de muchos, a mi me resulta algo cómico, es algo fuera de lo común, lo que se necesita en muchos lugares, salir de la monotonía y traer cosas nuevas.

Basta de tanto blah, blah, blah y más imágenes...aquí os dejo.
La entrada del Restaurant.

Heladito!




Pues, Os me despido, Los dejo en beunas manos...y nos leemos pronto. Bienvenida Peluche.!

No comments:

Post a Comment