Friday, August 21, 2009

Para que se me actualicen los viajeros...

Esta entrada es para que cuando pisen tierra dominicana no se queden en el aire y vengan a saber de que estaban hablando despues que esten en la boca del lobo. Aca a los moteles le llamamos "cabañas" o "traga carros"... Cuando alguien te dice vamos pa donde suena "rapapapapapapaaaaan" es para la cabaña, donde se fabrican muchachitos. Es el sonido del porton cuando baja, por eso le dicen traga carros.

Aca en Rep.Dom tiene la famosa peculiaridad que los nombres son bien jocosos y camuflageados, me explico...chequeen algunos nombres:
Cabañas Allì, Cabañas La Oficina, Cabañas El Play, Cabañas Yeah, Cabañas Yes, Cabañas Tia Tania, Cabañas Sol y Luna y la mas famosa ahora mismo Cabañas La Uni...

Se preguntaran porque estos nombres? camuflages? miren porque...para que cuando tu novi@, espos@, padre o agarre te llame le dices: mi amor estoy en la oficina firmando unos cheques, o si tu papa te esta llamando le dices: papi, es que estoy en la uni aun. Que paisito el mio y que ingeniosos somos, de paso les cuento que en las fechas 14 de febrero y 31 de diciembre no hay quien entre a una, pues estan arrebatadas, hay hasta que hacer filas...

NOTA: un amigo que tengo, anda en su motor y me salio preguntarle "loco como le haces con el motor cuando vas para una cabaña" a lo que me contesto "facil, le pongo el casco a ella y ya". ;) vayan cogiendo para que aprendan.

Nada, me despido y se me cuidan, estamos por aqui siempre.
Glosario A lo Ratata: Agarre "es una pareja con derecho a todo, pero sin compromisos, ni novios, ni esposos, ni nada de eso, nos agarramos y ya. Un gustazo como dicen pue!"

No comments:

Post a Comment