Wednesday, August 26, 2009

Tatuajes en cerdos: Wim Delvoye

Por sus tatuajes os conocereis...? Recuerdan que les presente el caso de una joven que le tatuaron la cara llena de estrellas "Kimberley Vlaminck" por un mal entendido "Tatuame 3 estrellas" el Doctor penso que dijo "Tatuame un 3 con estrellas"...otro caso pecualiar fue el "Tatuado de Corneas", si asi como lo lees, el tatuado de corneas los cuanles quedaron relegados en el ambito de la estetica y las modificaciones corporales. Aqui les presento otro caso mas refiriendonos a los tatuajes, modificaciones corporales pero esta vez en animales. Son los cerdos tatuados de Win Delvoye:No creo que estos tatuadores le teman a la gripe porcina, o a cualquier otra cosa producida por estos animales. A lo mejor sea practicando los tatuajes que luego implementaran en seres humanos, pero lo cierto es que lo hacen muy bien y le quedan muy lindo jajaja estos tatuajes a los cerdos. Ya quisiera yo probar un suculento chicharron de Villa Mella con un tatuaje de Marilyn Monroe, o un jociquito tatuado con los pechos de Pamela Anderson Lee, o para las chicas un rabito de cerdo tatuado con el -------- de Brat Pitt. Muajajajajaja! Seguir Leyendo... Ya basta de hacer chistes malos, se que ese no es mi mejor don, pero ahi vamos a ver si lo perfecciono. Me gustaria saber que hacen con el cuero de estos animales, si lo exportan a paises, lo disecan o que?...sera que la piel de cerdo se puede mantener como la del chivo?


Esta piel para mi esta bien vacan! lo que si os digo, cuando vayan a un centro de Tatoo verifiquen bien que no haya un cuero de estos en la pared de lujo, pues la aguja que usaran seria la misma o me equivoco? desinfectada o no, no me dejaria ni loco.

Imagenes: Inner el pendejo.

No comments:

Post a Comment