Tuesday, August 18, 2009

Nobody said it was easy...

Hey Kids! 1:44 a.m. Mandy de este lado...en mis oídos Coldplay - The Scientist. I really love this song.

Ultimamente he estado algo alejada de ustedes, pero todo esta bajo control, a veces tengo momentos de calma, de tranquilidad más bien prefiero llamarla ¨Catarsis¨, de vez en cuando los problemas me invaden y me perturban y yo prefiero permanecer en ¨Low Profile¨ y darle rienda suelta a mi imaginación, olvidarme del mundo y de mi entorno por días, esta es la única forma que tengo de alejarme de mis temores.

Escuchar música ayuda mucho, me hace volver en sí.

Bueno, esta vez no tengo muchos temas a tratar...pero hoy una amiga me comentaba que en plena República Dominicana hay una vaya publicitaria, que dice que el fin del mundo es el 11 de Noviembre del 2011 y que ese día va haber un culto inmenso para esperar la llegada del ¨Señor¨ Jesucristo. Pues, que decirles al respecto, si de veras se creyera como es necesario, no se estuviese especulando cosas como estas, porque se ¨supone¨ que la llegada NADIE sabe cuando será...no tengo mas nada que comentar al respecto. Este es mi entender, no se si difieran de mí.




Bueno Kids!, mes despido...nos leemos un día de estos...se me cuidan y sean Felices!

No comments:

Post a Comment