Wednesday, August 5, 2009

Los ratones tienen memoria y escuchan a la perfeccion...


No se si a ustedes le ha tocado ponerles trampas a los ratones que se meten en nuestras zonas de trabajo, como si tuvieran un pase de cortesia en el local. Se me ha presentado ya en varias ocaciones que le coloco trampas a un ratoncito que anda por aqui y nunca doi con el. Sucede que me han dicho que no diga que le voy a poner una trampa, ni lo mencione; pues ellos estan a la escucha y son inteligentes.

Dije: ahora si que va a caer el orenjoncito este!!! y pasaron dias y nada de nada. El caso es que cuando las quite, al otro dia aparecio una funda "rullia" osea que salio ese dia. Vuelvo y le coloco las trampas "de pegamento" y no dije nada...ahi callo, parece que era tan grande que arrastro dos trampas a la vez, se metio por una ranura de la puerta y dejo solo el papel con pegamento lleno de sus "pelos". Tremendo animal debe ser, aveces pienso que es un mutante o un Xmen. Hoy en dia estan las demas trampas "Ratax se llaman" colocadas en las zonas y nada de nada, estan intactas, ayer se me quedo un plato con unas migajas de comida y el plato desechable estaba tambien intacto. Eso fue que como callo la noche anterior, sabe, se sospecha o se huele que aun estan ahi y que hay peligro. Que inteligentes son estos animalitos, entiendo porque es que lo usan para experimentos siempre. (Anecdota: un dia agarre uno en mi casa, pequeño y cuando le quise dar por la cabeza con un palo, se me cuadro como Jean Claude Van Damme, como quien dice: ATREVETE A DARME PA QUE TU VEA!!!....me quede en shock pues eran las 3 de la madrugada...:S al final lo deje asi y lo eche con todo y trampa en el saco de la basura .... no me salio el valor de darle, me amenazo jajajajaja.)

Segun los comentarios de antaño se ha dicho que no digamos abdsolutamente nada cuando le ponemos una trampa, esta comprobado cientificamente segun googlie, que los ratones de hoy en dia son mas inteligentes y su memoria va en aumento cada siglo. Aqui les dejo un videito donde podemos ver que inteligente son. No son "NI PENDEJOS NI MANSOS".


No comments:

Post a Comment