Thursday, August 27, 2009

No es lo mismo "de ete lao" que "de aquel lao"

Es que no es lo mismo, cuando hablamos de salir un sabado en la noche a bailar, a disfrutar, a compartir con nuestras amistades, al momento de elegir donde hacerlo debemos tener en cuenta lo siguiente: De este lado y de aquel lado.

De este lado, Zona Oriental: si te diriges al denominado "Bajo Mundo" lo que abarca la avenida Venezuela y la Ave. San Vicente, te toparas con un musicon a todo el volumen, las aceras llenas de gente, raperos, mujeres en busqueda de la buena vida, menores desacatadas, blingblines, viajeros en para y par de shows de Striper al aire libre, pila de carros dando mambo, mujeres encendias con su mejor pinta, musica desde el Reggaeton al mambo, pepe pepe por ahi viene pepe, entre muchas otras que te desacatan la mente. Colandose entre todas las discotecas "Eclipse" que es para aquellos que quieren privar en ser diferentes.

De aquel lado, bueno ese lado lo dividire en dos: Zona Colonial y La Lincoln...

En la Zona Colonial, te encontraras con personas que andan buscando escapar de la bulla, de la avaricia y muchas cosas. El tipo de personas que frecuentan esta zona mayormente son rockeros, artistas, estudiantes de artes, publicidad, teatro, amantes de la musica alternativa, muchos Punk, Metal y en su mayoria muchas lesbianas. Debido a los bares de esta zona que se presentan a lo fuker. Un ambiente bien tranquilo, con una musica bien nice...a mi me encanta ir y sentarme en el parque Duarte o ir a Hard Rock Cafe.

La Lincoln-Churchill, entrando a las diferentes plazas "La Lira 2, Daimond Mall, Acropolis" te encuentras con personas que solo salen a juntarse con sus amigos de la uni, egrasados del colegio o simplemente para tomarse fotos y subirlas al Facebook. Mayormente gustan de la musica dance, electronica y muy rara vez un merenguito de la era de coco "proyecto 1, 24 horas al dia vida mida" esa nunca se queda. Encontraras muchas mujeres lindas, fiti fiti y pila de jevitos hablando de carros y de la marca de motor de su vehiculo. Un ambiente tranquilo en realidad, con muchas luces de neon, un ambiente de vitrina.

Y es que para los gustos los colores, cada cabeza es un mundo y no existe un mundo identico al otro. Un ejemplo claro es los 31 de diciembre: hay personas que pasan el 31 de diciembre en una discoteca con sus amistades "JODER" ....Disculpenme la palabra pero me explicare: un 31 de diciembre no salgo de mi barrio ni muerto, me gusta estar con toda mi gente sin excepciones, en mi zona, donde me pueda dar el jumo mas grande del mundo sin temor a que me pase nada. No me iria de discoteca un dia tan especial, la discoteca nunca se ira de ahi y sera siempre lo mismo, mi barrio un 31 de diciembre no tiene comparacion pues es un solo dia al año y no volvera a pasar siempre con las mismas personas, muchos se van de viajes y otros se van al mas alla para nunca volver.

R.I.P mi hermanito Luigi, nunca te olvidare bro.

No comments:

Post a Comment