Tuesday, July 14, 2009

Welcome to the Jungle....

Hey Bloggers, que onda? Mandy de este lado, tratando de iniciar este post, ya que lo he escrito tres veces con esta...hehehe, es que si no me gusta no va.

Bueno, perdonen por haberlos abandonado pro algunos días...es que mi musa ha tomado vacaciones de nuevo, entonces a veces no tengo ideas y mucho menos ánimo.
He estado perdida en una Jungla llamada SANTO DOMINGO, donde te encuentras un problema por no hacer nada, donde los monos que se hacen llamar ¨cobradores¨ gritan, saltan y cobran
como locos, donde los ¨perros¨ de los choferes públicos insultan, gritan, tocan bocina y escuchan bachata al máximo del radio, con sus bocinas esplotadas que no sirven ni para darles un martillaso.
En ese mundo maravilloso he estado perdida por un tiempo. Donde todos chupan Skim Ice (ekimai), tiran basura y desayunan empanadas de huevo.

Pero que decirles...no es nada nuevo para ustedes, en el mundo hay de todo que a veces nos sorprende y a veces no. Ya hay tantos ¨Gays¨ en este país que ni me sorprendo,
nosotras las niñas, mujeres, heterosexuales, vamos a tener que andar en una bicicleta con una caña de pescar a ver cual uno pesca que sea normal y cuando me refiero a ¨NORMAL¨ es que les gusten
las niñas, porque ya esto está bien cabrón!. ETO SE JODIO....

Ya uno no sabe en quien confiar, porque hasta el mas ¨Lindo¨ te sale con un detras pa´ lante, ahora no se sabe cual es el que debe de ir preso, el ladrón o el policía, esto es un lío y no de ropa.
Yo no voy a abundar mucho en ese tema, prque tambien tendría que meter el tema de las drogas, de lso capos, de las muertes, de baní, que si una avioneta jondea la droga en la playa, que si en paya baní, no se
sabe quien es el malo....BUEH, yo simple y llanamente no me voy a meter en esa vaina, no quiero durar pal de meses cómodos en Najayo como el Sujeto, hahhaa.

Bueno Bloggers, Mandy en Gajos se despide..nos leemos un día de estos, cuan a mi me de la gana de psotiar de nuevo. Jaaaa!

No comments:

Post a Comment