Tuesday, July 21, 2009

Subasta de virginidad aun esta en pie...

Evelyn, que lleva 7 años viviendo en España, cuenta que le surgió la idea al ver los anuncios que habían puesto otras chicas: 'me puse un día a buscar en Internet y salió lo de las chicas que subastan su virginidad, y yo dije, por qué no hacerlo yo. Fue muy duro, aún no es fácil para mí.'


El requisito es que 'esa persona me muestre un certificado médico que muestre que se encuentra bien y que sólo será una noche y que iré acompañada, usaremos preservativo y que sólo haya penetración y nada más. Cosa de caricias no, porque ya es muy duro para mí', afirma Evelyn Dueñas.


Evelyn ha añadido que 'el día que se lo cuente a mi padre será duro porque para él la mujer tiene que ir virgen al altar y sólo para un hombre y no es mi caso". Según dice ella, presentará un certificado "en el que se diga que sigo virgen". Según cuenta Evelyn la puja más alta hasta el momento "es de 2.350.000 euros, pero el chico no respetó mis condiciones". Leer mas...

No comments:

Post a Comment