Friday, July 17, 2009

Unete a esta campaña contra los apagaones: MI PAIS SE VE ASI...

A todos mis amigos y enemigos, quiero que se unan a esta campaña para que el mundo entero sepa por lo que nuestro pais pasa dia a dia "LOS APAGONES". Solo deben poner en su display del messenger esta imagen o los bloggers colocarla en la cabecera de su pagina con el pie de la foto siguiente: Titulo (Mi pais se ve asi) "En mi pais aun se va la electricidad, los apagones nos torturan y nos atrasan cada dia mas como sociedad". Ya esta bueno de aguantar tantos apagaones, tanta injusticia, tanta delincuencia. Unanse por favor pues este pais es tanto mio como tuyo y de los que lo visitan. Estamos en pleno año 2009 y aun en Rep.Dom se va la electricidad "la luz" sufrimos hasta 12 y 24 horas de apagones, pagamos la electricidad mas cara del mundo y sin consumirla nos llega la factura elevedisima. No mas injusticia!
NO MAS APAGONES!
Att: El Staff de A lo Ratata.com y A lo Ratata Social Club.

No comments:

Post a Comment