Tuesday, July 28, 2009

La "Bandida en Bikini" fue atrapada...


Oigan esta noticia con la que me tope en la pagina de globo.com (pagina brasileña) hice una pequeña traduccion para que le lleguen a la noticia. A esto le llamo un copy paste pero de mi notepad a mi pagina....uyyyyy. Me faje a traducirlo: La Norteamericana Morgan Haley de 24 anos, mejor conocida como "Bandida en biquini" fue acusada de robar un vehiculo el jueves 23 y de tentativa de asalto a negocio en Southaven en el estado de Mississippi E.U.A. Vistiendo apenas un biquini (WTF?), Morgan Haley obligo una mujer a salir de su vehiculo cuando ella estaba parada en el puesto de gasolina.
Enseguida, la joven se dirigio hasta una joyeria en las aproximidades y despues de alegar que estaba armada exigio dinero. Segun el noticiero "DeSoto Times Today" los empleados del establecimiento no creian que Morgan Haley estuviera armada, poque ella no tenia donde esconder un arma pues andaba de bikini.

Ella fue dominada por los empleados del negocio, quienes enseguida llamaron la policia. Fue presa y dicen que ella parecia estar drogada o bebida. Pero diganme ustedes, ella al parecer pensaba que sus victimas eran indios, creo que en la unica cabeza que le cabia pensar que estaba armada era en la de ella.

(Traduccion: DomConde)
(Fuente: www.globo.com )

No comments:

Post a Comment