Saturday, July 18, 2009

Guerra entre Bloggers: Royal Rumble "Pulula ft Pelao Vs 15y30

Se ha armado la de troya en la bloggsfera una vez mas, en esta ocasion Pulula de "NO, PETETE!" y los de "15y30"...donde se presenciaron patadas voladoras y un sin numero de maniobras...Pero un abuso es mujer...no le peguen, salio de la nada Pelao002 de "Pelao con limon" dandole el relevo a Pulula. Aqui si que se armo, pues uno de los redactores de 15y30 exploto y le dijo hasta chopo al Pelao.



Todo se genero cuando Pulula en su espacio de los lunes le dio el galardon de "EL BLOG MALO DE LA SEMANA" a 15y30, provocando asi el disgusto de sus redactores y seguidores. Pelao con Limon, que no se sabe quienes rayos son, le dedico dos entradas al blog afectado, donde le aconsejaban y criticaban. Segun Pelao: "debemos tener claro lo que es la relatividad, lo que es bonito o bueno para mi, puede que sea lo feo y malo para otros. Debemos respetar cada opinion que algun blogger publique en su espacio".



Todo este rollo me trae recuerdos del dia que Kenso se vio envuelto en un chisme con este blog 15y30 por un supuesto Spam. Donde todos le calleron encima a este, culpandolo de Spammer, guillao y novato. Yo responsablemente sali a la defensa pues todos le cayeron encima como si fueran una pandilla "eso se llama bandalismo cibernetico", si hizo algo mal se le llama la atencion pues ni que esto sea una oficina gubernamental o un delito federal. En mi pagina han entrado muchos a dejar publicidad en el chat y yo hago caso miso, pues que me importa, que entren y que la dejen : me alegro cuando lo hacen, se que me tienen presente. Pero bueno, ese no es el tema y quedo atras resuelto sobre todo.


Yo comparto el pensar de Pelao, pues para mi hay blogs malos, malisimos, pero no los culpo pues nadie es perfecto. Asi como para mi un blog es buenisimo para los demas puede que no. So, porque arremeter de esta manera?...si somos "adultos, educados y pensantes" porque reaccionar asi cuando hay tantos problemas por resolver en nuestra sociedad. Aportemos cosas buenas y no cosas que no nos llevan a ningun lado. Dejemos el "ego" a un lado, si no te gusta un blog o piensas que es inferior al tuyo facil, sigue estos pasos: 1- NO ENTRES AL BLOG!!! 2- NO ENTRES AL BLOG!!! y 3- REPITE EL PASO 1 mil veces!!!



Pulula sigue con tu proyecto que me gustan tus ocurrencias y con tu idea diferente, que varia un poco todo esta monotonia de los bloggers "DINOSAURIOS" de antaño. Si en vez del BLOG BUENO DE LA SEMANA hubiera sido el PEOR DE LA SEMANA, creeme que veria los defectos que resaltaras y tomaria cartas en el asunto. Recordemos que las criticas siempre son productivas...

Pulula, 15y30, Troncoso, Pelao recuerden que: No existen los blogs malos, ni blogs novatos, existe lo que son los "gustos" que son bien diferentes, pues cada cabeza es un mundo". Hagan la paz y dejen de gritar como mujeres de patio. Si Pulula dijo que 15y30 es el peor respetemos su posicion como tambien ustedes quieren que respetena la posicion de ustedes de decir que son buenisimos y que los demas son novatos. Pelao sigue asi, pues hacia falta un nivelador en este ambiente.

¿Quienes son ustedes? yo no los conozco!!!

Para tener un blog bueno con todos sus detalles "actualizados" visiten CONSEJOS PARA BLOGGERS!!!

No comments:

Post a Comment