Wednesday, July 22, 2009

Te mato a domicilio...WTF?

Estaba buscando un articulo referente al impacto de balas en la cara para nutrirme sobre el tema y postear una entrada referente a la misma. Pero sorpresa me tope con esta pagina, comence a leer y me quede en shock ........WTF?!!!, la pagina comienza con esta bienvenida: "Mi nombre es Barry Norris y me gustaría ofrecerosmis servicios. Mediante un acuerdo por adelantado, viajaré a su hogar o al lugar que deseen y, mediante el método que ustedes elijan, les mataré.Estoy preparado para usar cualquier fuerza destructiva para acabar con vuestra vida en la tierra. Prometo quitarles la vida y mandarles a lo desconocido. Vuestra alma abandonará vuestro cuerpo en mis manos." Att: Barry

En la pagina te dice los diferentes metodos con los cuales te puede matar: con cianuro, electorcucion, caida, ahorcamiento, agua, decapitacion, armas de fuego, inmolacion, ahorcamiento, vehiculos, dejarse morir de inanicion, muerte por asfixia, alcohol, heroina, barbituricos o con una bolsa en la cabeza. Hay que joderse con este tipo que al final te pone hasta unas notas a tomar en cuenta. Entrar a la pagina...

No comments:

Post a Comment