Monday, July 13, 2009

Para los Gustos, Mas que los Colores

.

Si saben a qué refran me refiero. Esta es una expresión bastante conocida y desde que tengo uso de razón recuerdo haberla escuchado. Su significado es simple: Hay de todo para todos. Si no gusta uno entonces están los otros. Aveces simplemente lo usamos para dejar entender que el derecho ajeno se respeta o algo asi. Las variedades al igual que los gustos son tan ilimitadas como la imaginación humana y las subjetividades. Yo para ampliar las opciones prefiero pensar que “Para los gustos los sabores. ¿Los colores? Para variar”. Pero eso no va al caso, el titulo es para alagar el contenido y ahí vamos.

Una vez note que las luces direccionales de un vehículo delante del mio parpadeaban más rápido que lo común. Asi, como que estaban tan desesperadas como el conductor del vehiculo. Por razón particular eso me pareció algo curioso y señale la diferencia a una amiga sentada a mi lado. En si no esperaba ningún tipo de comentario solo que quizás notara la diferencia y pues sigamos nuestro camino. Lo único que ella decidió dar respuesta a mi comentario y su respuesta fue mucho más inusual que el parpadeo de las direccionales: “I used to get turn on by that blink when i was driving”. WHAT?! Fue mi automática reaccion a lo que me confeso [Ustedes saben, programación del cerebro]. "Literalmente", le agrego. Me dijo que el parpadeo de las luces direccionales le causaba excitación. No de alegría ni adrenalina si no que sexual. Aunque aclaro que ya no era igual, confeso que lo que sentia era algo inusual [definitivamente] pero que hubo un tiempo en el que el prender y apagar de las luces direccionales la causaban cierta excitación sexual. En otra palabra, la prendían.

De igual manera existen cientos de comportamientos sexuales que nos pueden parecer mas que raros o fuera de lo común. Pero existen personas que logran su excitación sexual de maneras que para otros serian anormal o simplemente incomprensibles. Las Parafilias son patrones de comportamiento sexual en el que la fuente de placer no están en el coito si no que en alguna otra actividad. Algunos se excitan con cosas tan simples como tener sexo al aire libre mientras que algunos se excitan con lo que a otros nos causaría pena , lagrimas y llantos, o lo que nos causaría nauseas y vómitos, excrementos y orinas.

Entonces, without any further adue, aqui les dejo un listado con unas cuantas de las tantas parafilias. A ver con cual te identificas, maniático [¿o curioso?] sexual! Quizas los bombillitos de la foto te animan. *wink*

Haz unos clicks en PARAFILIAS.

No comments:

Post a Comment