Saturday, July 25, 2009

Encuestica.....


Hey bloggers, que onda? Mandy reportandose desde la puerta de la nevera. Hoy evngo con un temilla que escuche en un programa de radio. En realidad es una encuesta.

Qué prefieres, dos semanas sin sexo o dos semanas sin internet?

Jum, esta algo jodón ese caso, aunque no imposible, yo he durado mas de dos semanas sin ambas y todavía no me he muerto, ahhh pero esa soy yo. pero ustedes que preferirían?

La encuesta se realizó a 2.000 Estadounidenses y la mayoría de las mujeres prefirieron dejar el sexo por dos semanas a quedarse sin internet mientras, que en los hombres es lo contrario, prefieren quedarse sin internet a quedarse sin sexo.

Que decirles...eso es en el norte, vamos a preguntarle a pal de mujeres a ver que me van a decir...aquí cambia la encuesta. Pues yo preferiría quedarme dos semanas sin -----------------> Next! hahaha.

Hay personas que encuentran el Sexo por internet, pero ese es otro caso y no me voy a meter en eso. Cada quien hace con su C*l* lo que se le plazca, mientras no dañe ni joda a nadie.

Bueno, cuando viene a ver le hicieron la encuentra a un reguero de doñas que se la pasan chatiando a ver si encuentran un marido que las saque del JOLLO!

Pues, creo que es todo por hoy, si usted tiene alguna duda, pregunta y/o inconveniente no dude en informarme en los comentarios o en el correo mandy.engajos@gmail.com

Nos leemos cuando se me dé la gana de postear (Y eta tipa!?), ehhehe. Recuerde que este espacio llega a ustedes Gracias a mi Internet (Muahahhaa), mandy en Gajos les reportoooo desde la puerta de la nevera. pasen felíz resto de la tarde.


No comments:

Post a Comment