Friday, September 18, 2009

Luigi: tu nombre retumba donde vamos...

Hoy 18/09/09 se cumplen 4 meses de la muerte de mi amigo Luis Miguel Reyes "Luigi"...y aun las autoridades no dicen nada, nadie sabe quienes cometieron este asesinato. Quienes se llevaron a mi hermanito Luigi, andan por ahi quien sabe asesinando a otras personas, cuando viene a ver estoy en una disco y al lado mio este ese asesino riendose del mundo, riendose de estas leyes, de estas autoridades, de este mundo tan pesimista en el que vivimos, solo nos queda cuidarnos, y cuidar a los nuestros por un mundo mejor...Tremendo pais me gasto, asi dicen que E pa'lante que vamos? no pienso votar nunca en mi vida, este pais es solo para corruptos "politicos", narcos y ladrones. Luigy mi hermano, no te olvidamos y estamos atentos...

(Cuando lo necesite me aplaudiste, cuando falle me dijiste "te equivocaste" y me enseñaste lo que no queria ver, porque sabias que me iba a doler. AMIGO UNA LUZ EN LA DISTANCIA)
Te quiero hermano....R.I.P

No comments:

Post a Comment