Saturday, September 19, 2009

Ahora en cual LOTO juego los numeros?

Es que ahora se la han puesto dificil a los sueños, diganme ustedes si me dan los numeros de la LOTO en un sueño para hacerme millonario, donde rayos lo debo jugar? ....Imaginense la siguiente situacion: me sueño con x persona y esa persona me dice que juegue tal y tal numero en la loto, que sere millonario. Y por cosa del demonio juego en LOTO y sale en LOTEKA, o para completar juego en LOTEKA y sale en LOTO REAL....Rayos! pero es que para ser rico se nos esta poniendo cada vez mas dificil las oportunidades...creo que los muertos y los brujos tendran que actualizar su base de datos y especificar en que empresa debemos jugar dichos numeros. Asi es mi pais, asi de simple y a la vez complicado.

No comments:

Post a Comment