Thursday, September 17, 2009

Hey! yo toy aquí

Hey Kids! Mandy de este lado...DomConde! como que donde estaán los demás? YO TOY AQUI!...hahaa es que he dedicado mi vida al arte, no queda de otra.

Aguantandole boches a profesores, tarea por un tubo, hasta el coro y el msn toy soltando a ver si me pulo en el dibujo...hehehe.

Como me dijeron uan vez, ¨La practica hace al maestro y el vicio hace al Montro¨,hehehhee me reí muchisimo cuando me lo dijeron pero el la cruda verdad.

El martes solo dormí dos horas, porque estaba dibujando, tenía 11 dibujos para entregar y solo terminé 7...cuando el profesor los vió me dijo de to!, nunca un profesor me había insultado tanto...hahahha, pero naaaa, esas son las leyes de la vida, hay que aguantarle vaina a los grandes para un día uno poder ocupar su puesto.




Señore...queden con Dios, cuidense y no tiren basura al piso. Recuerden la limpieza de costas es este Sabado...

No comments:

Post a Comment