Sunday, September 6, 2009

Kids!

Hey Kids! Mandy de este lado...hoy la Musa de la meirda ha vuelto a mi...no se donde carajos de escondió tampoco quiero saberlo.

Quiero decirles muchas mierdas, pero a la vez no voy a escribir nada, estoy metafórica...estoy delirando.

Estoy como alcohólica, pero sin efectos de alcohol.

Hay muchas malditas cosas que me molestan...pero no se las diré, porque no em da la gana. Quiero escribir, de hecho loe stoy haciendo...pero no les estoy diciendo nada que les importe ni que los entretengan.

Esa CHOPA de mi musa, miren a que viene... a hacerme escribir incoherencias...bueno...ese es mi fuerte... ser incoherente, ser anti-normal, ser extraña.

JODER...que maldición, estoy escribiendo como antes, con palabrotas en todos lados, de indecente como siempre.

Mi Musa me adora...aunque no es una musa en realidad...tampoco les diré lo que es. Estoy actuando como ridícula, pero no me importa, no me importa nada, estoy extaciada...estoy en catarsis, estoy purificando mi IRREAL mente.

Si les da la ganan perdonene mi lexico, perdonen que gaste un post...pero solo quería postiar, me despido, me despido pronto...clara y concisa....me jarte de tecliar...me jarte de estar aquí en mis 4 paredes.

Me despido...los aprecio...se cuidan más de lo que yo lo hago. BYE

No comments:

Post a Comment