Monday, November 16, 2009

No hay suerte: wachimanes...


Y es que eso es como el blog hermano "Que me toca los cojones...", el seguridad de mi trabajo, un cliente fijo de mi tienda efectuo un pago y cuando se retiraba del local, se le cayeron 5 pesos. Inocentemente y delicada como lo era, le dice al seguridad en la puerta: Por favor me puedes pasar esa moneda, que no me puedo abajar....el seguridad falseo para agacharse y se quedo de pie... ella le dice de nuevo, sonriendo "por favor, en verdad no me puedo abajar" y el se quedo igualito ignorandola, le contesto "y si vienen y me matan..." ella lo tomo a chiste y yo para ayudarla le dije a el "pasaselo, no seas asi" a chercha, uds saben...el se quedo igualito....y luego como segunda idea dije: "ven que te lo pasare, esperame" a ver si el reacciona y ve que hay confianza para que se lo pase...pues !UH UH! el se quedo igualito y al final ella se tuvo que agachar a recoger la moneda....eso si que me toca los cojones. Un seguridad que tenia se pasaba de sociable, otro se dormia y este se pasa de sangron...y es que no tienen principios ni educacion, pues no todo el mundo es delincuente. Y mas si ve que es un cliente al que trate con afecto pues es cliente fijo de hace años....


Se pasa de "R O B O C O P"...

Pero asi es la vida, hay que soportar los errores de los demas y seguir viviendo como si nada ha pasado... un contenton, un dormilon y ahora un sangron...suerte que no es vecino mio. Me dejaria morir si se quema la casa.

No comments:

Post a Comment