Friday, November 27, 2009

Fraude via Email: Se hacen pasar por el banco popular...

A todos mis amigos, les informo que esta mañana recibi un email de "supuestamente" el banco popular de la R.D...diciendome que debia confirmar mi tarjeta de codigos urgentemente "obligado"...tarjeta que usamos para hacer transacciones bancarias por la web. Inmediatamente lei todo hasta el final, te dan un link para que entres...(El link te manda a una pagina identica a la del Popular) pero yo como no soy pendejo...me puse mosca!...llame a una amiga de dicho banco y me confirmo que es un fraude, que no haga ese procedimiento, que no es del banco. Incluso usan el logo del banco, los colores, todo...pero el email remitente es support@dhl.com FALSO! . Asi que ya saben, si reciben este email...no caigan y diganle que no! que somos Ratata y no le cogemos esa a nadie. El que quiera dinero que se faje a trabajar y dejen de estar estafando por ahi, sabra Dios los infelices que han caido en esa trampa.

Diganle que "NO COJEMOS ESA".

No comments:

Post a Comment