Thursday, October 8, 2009

...:: Que Opinas ::...

Como estan todos, el proximo 15 del mes en curso es el dia mundial para cuidar el planeta del calentamiento global, hace un tiempo cuando vi por primera vez el documental de Al Gore Una Verdad Incomoda me quede conmocionado con toda la informacion que nos brinda, pero hace unos meses curiosenado en la red me encontre con este documental de un Sr llamado David Icke donde el plantea que las causas del calentamiento global no son las que pensamos si no los siclos solares que influyen en los cambios de temperatura pero ahi les dejo el video para que vean y luego indaguemos a ver quien tiene la razon

En mi opinio personal yo creo que lo que raelmente importa es el presevar los recursos naturales que en su mayoria no son renovables y que los estamos agotando en una manera muy acelerada y las consecuencias de seguir como vamos serian inrreparables...

No comments:

Post a Comment