Tuesday, October 20, 2009

Escandalo por piercing en pene en programa R.D

En Santo Domingo, R.D, La cantante Vickiana y el productor del programa “Lo prohibido” no entienden por qué ha provocado tanto escándalo que un hombre dejara ver su parte más íntima en televisión cuando ilustraba sobre un piercing que se había colocado.

La escena se pasó el domingo y ha provocado comentarios. “La gente se alarma, pero el modelo sacó su “tripita” con el piercing puesto y ese pene ni siquiera estaba erecto”, expresó. “La Maidita”, como se le llama en el campo artístico, se sorprendió porque, aunque es un programa para adultos, sostuvo que los niños reciben escenas con alta carga de violencia y de sexo durante el día tanto en comerciales, dibujos animados y películas.



“No sé por qué se asombran de ver una parte del cuerpo humano en la televisión”, manifestó.

En realidad no se cual es el show con este tipo de programas, porque es como dice Vickiana: aqui hay muchos programas infantiles que incitan a la violencia y al sexo, muchas telenovelas en horario diurno y programas en los que el morbo predomina, bailarinas casi haciendo el amor con los camarografos y nadie dice nada. Yo he visto este programa y me parece bien maduro y bien internacional, lo digo por su escenografia y su tematica. Cuando lo vi la primera vez me quede con la boca abierta pues observe una bailarina llamada "Sasha" que me dejo boqui-abierto "Con miedo, que si mi esposa me ve viendo eso me lo corta" jajajajaja... Hay hasta anuncions de reduccion de vagina, algo asi, en donde presentan la parte intima de la mujer "no es algo de otro mundo" ...en fin, si a algunos le parece mal este programa...facil : No lo pongan, nadie esta obligado a verlo..cual es el show?. Esta en un horario prudente y me parece muy bueno.
(Fuente: listindiario.com.do )

No comments:

Post a Comment