Monday, June 14, 2010

¨Cuando no e' Juan e' Pedro¨

  1. Hello Kids! Aquí les escribo dentro de mis horas de trabajo (es un post programado, por si acaso alguien de la empresa lo lee) Jejee.

    Hoy tengo un frío que me estoy muriendo, todo al extremo es un lío, cuando se dañó el aire, me quejaba por el calor...ahora me quejo por el frío, pero nada, qué se va hacer, la vida está llena de quejas y sugerencias.

    Quejarse, es una característica muy común que tenemos nosotros los Dominicanos. Como decían en los 90's "Cuando no e' Juan e' Pedro" . Todo es cuestión de quejarse, nosotras las mujeres sufrimos de quejarnos al extremo, a tal punto de que JARTAMOS a los demás.

    Que tengo mucho trabajo, pero cuando no tenemos E UN LIO!
    Que no me crece el cabello, pero cuando crece demás HAY QUE QUEJARSE.
    Que llueve mucho y "lo cabello" se me disparan, pero cuando no llueve y por ende hace mucho calor tambien "lo cabello" tambien se disparan.

    Todo es un lío, todo es un jodienda...somos más enrredadas que una mata de helecho, pero eso es asunto de entenderse y aguantarse.

    Les cuento un caso particular. Hace algunas semanas me cancelaron mi cuenta google y con ello me cerraron mis blogs, cuando a mí me dió la gana de entrar a revisar mis correos A DONDE CUENTA?

    Maldije por esta boca….cojí muchos piques e incluso intenté recuperarla, hasta que tuve que crearme otra cuenta nueva.

    Al tiempo logré recuperarla.

    En fin, me quejé porque no ecribir en mi blog, pero tambien me quejé cuando me lo cancelaron.

    Nunca entendí nada ni tampoco quiero entender…

    Bueno, ya se me agotó el tema, cuando se me vuelva a ocurrir algo regreso y les escribo.

    Les reportó su Mandarinita en Gajos. ♥

No comments:

Post a Comment