Tuesday, January 19, 2010

Más especiales que un salami Induveca.

Hey Bloggers, que onda? Mandy de este lado, dándoles un poco de calor bloggero. Jejeje.

Anoche iniciaron las clases del Inglés de Inmersión de la UASD, yo soy una de las seleccionad@s para esa beca. Ayer no se dió clases, solo nos explicaron las políticas de la institución y que nosotros, como alumnos debíamos hacer. Pues, cuando estaban explicando...los estudiantes NO DEJABAN DE QUEJARSE.

OFRESCOMEEEE! y como e la vaina?

Si les decían que era la última y primera vez que se les hablaba en español, SE QUEJABAN, que no se puede tener encendido el celular, para ir al baño habia que dejarlo en el escritorio del profesor, SE QUEJABAN.

Por todo era una queja, si faltas dos días y no tienes una excusa ¨razonble¨te quitan la beca y tambien se QUEJABAN.

Y yo llegue a una conclusión, Nosotros los Dominicanos, somos Super Especiales, más especiales que un Salami Induveca. No veo tantos motivos por los cuales quejarse, mientras leían los políticas del lugar, yo me sentía en Educación básica, es lo misma jodienda. No entiendo por qué nos desacostumbramos a las cosas tan fácil.

Duramos AÑOS Y AÑOS, en el Colegio y era lo mismo, entonces ahora que tenemos 2 o 3 años en la Universidad, HACIENDO LO QUE SE NOS PEGUE EN GANA, queremos llevarnos el mundo por delante e irrespetar a los demás. De veras que no entiendo, pero de todos modos hay que seguir adelante A PASOS DE VENCEDORES!!!!, Jejejeje.

Yo Mandy en Gajos, la misma que viste y calza se desgarito, recuerden siempre:

Si el hambre te ataca-----> dale una trompá :)

No comments:

Post a Comment