Monday, December 7, 2009

Como copiar las fotos del hi5: 3 pasos...

Hola a todos, ya que siempre me preguntan en el messenger: "Loco, como puedo robarme las fotos del hi5..?"...Aqui les tengo la respuesta, asi me simplificare la vida cuando me pregunten solo les dare el link jejeje.

PASO 1: Lo primero es dirigirnos al hi5, accedemos al album de la persona que queremos, una vez abrimos la foto en el hi5, le damos a la tecla llamada "PRINT SCREEN SySRQ" situado mayormente al lado de la tecla F12, en el extremo derecho de la tecla "ENTER". Luego que le das a esta tecla, no pasa nada. Perfecto. Ahora abres el programa de dibujar "PAINT" ese mismo, el que usamos para hacer garabatos que creemos "Obras de arte". Le damos a "Edicion" y luego a pegar.
PASO 2: Luego, cuando pegamos toda esta imagen, le debemos dar click a la estrellita que est a mano derecha en las utilidades de paint y despues click al cuadrado. Con esta opcion seleccionada podemos elegir la zona que queremos copiar. En este caso mi foto claro esta...
PASO 3: y ya para terminar cuando seleccionamos la zona querida, le damos un click derecho y a copiar. Listo, solo debes darle a Archivo-Nuevo: te preguntara que si deseas guardar el archivo, le damos a "NO". Y todo comienza desde cero, le damos a pegar y ahi saldra la imagen que seleccionaste con el cuadrado. Salvalo y ponle un nombre, puede ser en formato JPG para que no pese tanto.
Listo! ya puedes tomar fotos de otros en hi5 y en donde quiera que te metas.

No comments:

Post a Comment